Publicidad

Ángela Jeria presenta querella en tribunales por muerte del general Alberto Bachelet

La madre de la ex presidenta Michelle Bacheletllegó hasta el Palacio de los Tribunales para interponer la acción criminal durante esta mañana.


La madre de la ex presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, presentó una querella para hacerse parte de la investigación por las causas de la muerte de su marido, el general de la FACh Alberto Bachelet.

La mujer llegó hasta el Palacio de los Tribunales para interponer la acción criminal durante esta mañana.

«Siempre lo he dicho. Yo espero que se conozca la verdad y lo que sea de la verdad que se haga justicia. Sólo eso», dijo la madre de la ex mandataria, quien aclaró que la actual encargada de ONU Mujer no es parte del recurso.

El abogado Isidro Solís, quien representa a la familia, manifestó que para ellos «lo importante es que se establezcan las responsabilidades personales respecto de la gente mencionada en la querella».

«Las circunstancias de la muerte ya están aclaradas por la historia y la relación de la familia con la Fuerza Aérea se ha cimentado en base al reconocimiento que hizo la institución a la carrera del general Bachelet y su espíritu de servicio y las condiciones en que falleció. Y desde ese punto de vista la viuda y la familia no tienen nada que buscar ni perseguir en contra de la institución», aclaró.

Publicidad

Tendencias