TVN por confirmación de identidad de restos: “Cierra la angustia de la incertidumbre que nos ha acompañado por tantos días” - El Mostrador

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Actualizado a las 18:11

TVN por confirmación de identidad de restos: “Cierra la angustia de la incertidumbre que nos ha acompañado por tantos días”

por 9 septiembre, 2011

TVN por confirmación de identidad de restos: “Cierra la angustia de la incertidumbre que nos ha acompañado por tantos días”
Mauro Valdés manifestó su gratitud por el apoyo de miles de chilenos le han dado al canal “en estas horas tan tristes” y agradeció también “que el Gobierno haya decidido prolongar la búsqueda de aquellos compatriotas que se encuentran todavía perdidos. Esperamos que dichos esfuerzos tengan éxito y el resto de las familias pueda estar con los suyos”.

"Como Televisión Nacional de Chile, agradecemos enormemente a las instituciones y personas que han estado comprometidos en las labores de búsqueda y rescate de las personas fallecidas en el trágico accidente de este viernes 2 de septiembre", expresó este viernes el director ejecutivo de Televisión Nacional, Mauro Valdés

Valdés, se refirió a la confirmación que el Servicio Médico Legal hizo de la identidad de los restos de Felipe Camiroaga y Carolina Gatica,  destacando que ello “cierra la angustia de la incertidumbre que nos ha acompañado por tantos días”.

"Por ello, no perdemos la esperanza de recuperar los restos de nuestro compañero Rodrigo Cabezón", acotó en alusión al camarógrafo del matinal Buenos Días a Todos, que es el único integrante del  programa que viajó a Juan Fernández  y cuyos restos no han sido ubicados, luego que antes aparecieran los cuerpos de Roberto Bruce y Silvia Slier.

El director ejecutivo de TVN recalcó que el fallecimiento del equipo del matinal junto a integrantes del Desafío Levantemos Chile, funcionarias del CNCA y efectivos de la FACh en un vuelo a Juan Fernández hace una semana, constituye “una pérdida irreparable”.

Valdés manifestó su gratitud por el apoyo de miles de chilenos le han dado al canal “en estas horas tan tristes” y agradeció también “que el Gobierno haya decidido prolongar la búsqueda de aquellos compatriotas que se encuentran todavía perdidos. Esperamos que dichos esfuerzos tengan éxito y el resto de las familias pueda estar con los suyos”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)