sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:59

Giorgio Jackson: ''De darse las condiciones, podríamos estar trabajando a fines de esta semana''

por 12 septiembre, 2011

Giorgio Jackson: ''De darse las condiciones, podríamos estar trabajando a fines de esta semana''
"Quiero ver primero en qué se puede avanzar, y lo único que podemos hacer, sobre todo siendo fieles al apoyo que nos ha dado la ciudadanía, es ser justos en la medida que hasta ahora no se ha planteado una transformación", sostuvo el dirigente estudiantil.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Giorgio Jackson, aseguró que "de darse las condiciones, nosotros podríamos estar el jueves o viernes sentados junto con el Gobierno para calendarizar las primeras reuniones".

En entrevista con Radio ADN, el dirigente se mostró bastante escéptico. "Quiero ver primero en qué se puede avanzar, y lo único que podemos hacer, sobre todo siendo fieles al apoyo que nos ha dado la ciudadanía, es ser justos en la medida que hasta ahora no se ha planteado una transformación", indicó.

En ese sentido, el presidente de la FEUC dijo que "el Gobierno está con una voluntad de aumentar los recursos, de bajar las tasas de interés, etcétera, y nosotros estamos apostando a transformaciones más bien grandes. En ese sentido, nosotros tampoco podemos mentirle a la ciudadanía, diciendo que acá van a haber grandes transformaciones si hasta ahora sólo se nos ha puesto eso".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV