Publicidad

Rivarola cuestiona cambio de partido a La Florida en la previa del duelo contra Cobresal

“A los jugadores de fútbol no nos gusta jugar en cancha sintética. Las decisiones no las toman los que juegan, la voz del jugador es la que menos interesa, los que se rompen las rodillas o los tobillos somos nosotros, no los que están sentados designando”, expresó el delantero.


El delantero argentino Diego Rivarola criticó el cambio de escenario del pleito de Universidad de Chile de este sábado ante Cobresal desde el Estadio Santa Laura al Bicentenario de La Florida, por cuanto reconoció que al plantel no le gusta jugar en cancha sintética.

El ariete y referente azul, fiel a su estilo, no escondió su postura enfadada ante los dirigentes que regulan las programaciones, pues el cambio se hizo con sólo 72 horas de antelación al cotejo, dejando además de lado la salud de los deportistas.

«No nos agradó mucho el cambio. A los jugadores de fútbol no nos gusta jugar en cancha sintética. Las decisiones no las toman los que juegan, la voz del jugador es la que menos interesa, los que se rompen las rodillas o los tobillos somos nosotros, no los que están sentados designando (la programación). La voz del jugador es la que menos interesa», aseguró en rueda de prensa.

Rivarola, sin embargo, confía en que sus compañeros asuman el reto y puedan seguir respondiendo físicamente. «Físicamente el equipo ha rendido hasta el momento y esperemos seguir así. Cuando las cosas andan bien y los resultados se dan, eso ayuda mucho a la parte física», comentó.

Por último, el emblema azul revela que está pronto a tomar una decisión final sobre su continuidad o retiro a los 35 años, dado que finaliza contrato a fin de año. «La decisión la tengo que tomar. Mi idea es definir entre este mes (septiembre) y el otro (octubre). Primero corresponde decidirlo internamente y cuando esté decidido, informar a la gente del club», sentenció.

La ‘U’ buscará mantener su liderato invicto y cumplir una inédita racha de ocho partidos ganados en un inicio de torneo ante su rival Cobresal, en pleito que se disputará este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida, con arbitraje de Roberto Tobar.

Publicidad

Tendencias