Publicidad

Suspenden partido de la ‘U’ cuando se imponía de visita por 2-0 sobre Nacional en Copa Sudamericana

Un rollo de papel impactó al juez de línea Milciades Zaldivar, que cayó al suelo del estadio Parque Central, siendo retirado en camilla, y tras largos minutos el árbitro central optó por detener el lance, ya que no puede darlo por concluido, según reglamento.


El árbitro paraguayo Antonio Arias suspendió a los 47 minutos el partido en que Universidad de Chile se imponía por 2-0 a Nacional en Montevideo, por la Copa Sudamericana 2011.

Un rollo de papel impactó al juez de línea Milciades Zaldivar, que cayó al suelo del estadio Parque Central, siendo retirado en camilla, y tras largos minutos el central Arias optó por detener el lance, ya que no puede darlo por concluido, según reglamento.

Los azules venían de ganar en el la ida 1-0 en Santiago y se imponían con un gran juego con tantos de Eduardo Vargas y Matías Rodríguez, a los 11 y 12 minutos.

Ahora será la Confederación Sudamericana de Fútbol la que determinará si el lance concluye 2-0 a favor de los universitarios o se juega el tiempo restante, según el reporte del juez Arias y el veedor, el paraguayo Egidio Chamorro.

De todos modos, de confirmarse el avance de la ‘U’, será rival en cuartos de final de Flamengo de Brasil, primero en Río de Janeiro y la revancha en Santiago.

Publicidad

Tendencias