Publicidad

La «U» va a por la décima victoria consecutiva en el Clausura

Los azules jugarán este miércoles contra el Wanderers, que el pasado fin de semana cayó frente al Cobresal por 3-2 y marcha antepenúltimo en la tabla de clasificaciones.


La Universidad de Chile visitará la cancha del Santiago Wanderers con la intención de sumar su décima victoria consecutiva en una nueva jornada del torneo de Clausura, que se disputará entre semana.

La «U» solo conoce el triunfo en los nueve partidos que ha disputado hasta el momento en el torneo local y ha protagonizado el mejor arranque de un equipo en el campeonato chileno, tras superar los registros del Colo Colo en 2007 y Cobreloa en 1978.

Los jugadores del entrenador argentino Jorge Sampaoli muestran unos números arrolladores (24 goles a favor y 3 en contra) y buen juego, mientras sus perseguidores batallan para no perder comba con el líder, aunque el segundo clasificado, Colo Colo, está a ocho puntos de distancia.

Con estos antecedentes, los azules jugarán este miércoles contra Wanderers, que el pasado fin de semana cayó frente Cobresal por 3-2 y marcha antepenúltimo en la tabla de clasificaciones.

Colo Colo, que sigue la estela de la U, se enfrentará con Audax Italiano, tercero a un solo punto de los albos, en la lucha por el segundo cajón del podio del torneo chileno.

La Universidad Católica, que este fin de semana perdió contra Santiago Morning y está lejos del nivel ofrecido en el primer semestre del año en el Apertura, recibirá en su estadio Unión San Felipe, colista del campeonato con siete unidades.

Publicidad

Tendencias