lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:18

Camila Vallejo: "Con la mesa de diálogo hay mayor razón para la movilización"

por 28 septiembre, 2011

Camila Vallejo:
La dirigente sostuvo que ésta es una "herramienta de presión para mostrar apoyo ciudadano, respaldo, mayoría, tal como lo refleja la encuesta CERC", la cual otorga un 89 por ciento de aprobación a las demandas estudiantiles.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vocera de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, aseguró que el resuelto sentarse a negociar con el gobierno no significa que las movilizaciones se hayan bajado. Por el contrario, hizo hincapié, "el paro de mañana (jueves) sigue".

En entrevista con Radio Cooperativa, la presidenta de la FECh dijo que "nosotros hemos dicho que con mesa de diálogo hay mayor razón para la movilización".

En ese sentido, sostuvo que ésta es una "herramienta de presión para mostrar apoyo ciudadano, respaldo, mayoría, tal como lo refleja la encuesta CERC", la cual otorga un 89 por ciento de aprobación a las demandas estudiantiles.

"Las manifestaciones son muy importantes, así que el paro de mañana va a partir de las 10 de la mañana acá en Santiago, en Plaza Italia, y en regiones también se va a realizar", indicó Vallejo.

"Ya están convocando otros sectores, no sólo los estudiantes, sino que profesores, trabajadores de la educación, funcionarios de la salud y el sistema público en general, así que vamos a estar todos mañana en la calle", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV