Publicidad

Fútbol: Colo Colo espera romper una racha negativa ante Audax en el Monumental

El ‘Cacique’ buscará romper una racha negativa de cinco años sin derrotar a los itálicos en el recinto de Macul.


Colo Colo se medirá esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, a Audax Italiano con el objetivo de volver a sumar de a tres con Ivo Basay en el banco y acercarse a Universidad Católica por el ‘Chile 3’ a Copa Libertadores 2012.

Además, el ‘Cacique’ buscará romper una racha negativa de cinco años sin derrotar a los itálicos en el recinto de Macul.

El elenco albo, que llega a este choque con el ánimo por las nubes tras ganar en Calama por 1-0 a Cobreloa, presentará en Pedrero la misma oncena con que derrotó a los loínos. Esto es con Juan Castillo; Alvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches, Manuel Bravo; Luis Pavez, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Lucas Wilchez; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

En tanto, el conjunto que dirige Omar Labruna lo haría con Alejandro Sánchez, Sebastián Silva, Christián Jelves, Lucas Domínguez, Bryan Carrasco, Fabián Benítez, Christián Martínez, Matías Campos Toro, Cristián Canío, Facundo Pereyra y Cristián Canuhé.

Los de colonia están con racha positiva tanto en el Clausura como en partidos ante los albos, por lo que se espera un entretenido espectáculo en el Monumental.

El encuentro será dirigido por el juez Jorge Osorio.

Publicidad

Tendencias