martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:00

Fútbol: Colo Colo espera romper una racha negativa ante Audax en el Monumental

por 29 septiembre, 2011

Fútbol: Colo Colo espera romper una racha negativa ante Audax en el Monumental
El 'Cacique' buscará romper una racha negativa de cinco años sin derrotar a los itálicos en el recinto de Macul.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo se medirá esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, a Audax Italiano con el objetivo de volver a sumar de a tres con Ivo Basay en el banco y acercarse a Universidad Católica por el 'Chile 3' a Copa Libertadores 2012.

Además, el 'Cacique' buscará romper una racha negativa de cinco años sin derrotar a los itálicos en el recinto de Macul.

El elenco albo, que llega a este choque con el ánimo por las nubes tras ganar en Calama por 1-0 a Cobreloa, presentará en Pedrero la misma oncena con que derrotó a los loínos. Esto es con Juan Castillo; Alvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches, Manuel Bravo; Luis Pavez, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Lucas Wilchez; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

En tanto, el conjunto que dirige Omar Labruna lo haría con Alejandro Sánchez, Sebastián Silva, Christián Jelves, Lucas Domínguez, Bryan Carrasco, Fabián Benítez, Christián Martínez, Matías Campos Toro, Cristián Canío, Facundo Pereyra y Cristián Canuhé.

Los de colonia están con racha positiva tanto en el Clausura como en partidos ante los albos, por lo que se espera un entretenido espectáculo en el Monumental.

El encuentro será dirigido por el juez Jorge Osorio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV