Publicidad

La Expobebé llega por primera vez a Viña del Mar

Al igual que sus versiones anteriores en Santiago, el evento que reúne a los productos y servicios para los recién nacidos y papás contará con imperdibles panoramas, entre los que se cuentan su ya tradicional baby shower, educativas charlas dictadas por profesionales de la salud y educación; un desfile de modas y el show de Cantando Aprendo Hablar.


Una gran fiesta vivirán las mamás y papás de la V Región el próximo 15 y 16 de octubre. Y, es que por primera vez en su historia, la Expobebé, la más grande feria de productos y servicios para los recién nacidos, papás o los que están por serlo,  se realizará fuera de Santiago.

Organizada por Interexpo, la primera versión regional de este evento contará con imperdibles panoramas, entre los que se cuentan su ya tradicional baby shower, educativas charlas dictadas por profesionales de la salud y educación; su espectacular desfile de modas; y el mágico show de Cantando Aprendo Hablar.

De esta forma, los visitantes podrán adquirir los mejores productos del mercado a precios sumamente convenientes, además de conocer las últimas novedades del mercado, gracias a que más de 50 empresas del sector lanzarán increíbles ofertas y descuentos con ocasión de la Expobebé Regiones.

La actividad se desarrollará en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, entre las 11:00 y las 20:00 horas de los días 15 y 16 de octubre próximo, convirtiéndose así en un imperdible panorama para todos los habitantes de la Región de Valparaíso.

Publicidad

Tendencias