Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

PSU queda fijada para el 12 y 13 de diciembre

por 6 octubre 2011

PSU queda fijada para el 12 y 13 de diciembre
La fecha original de aplicación, establecida a principio de año, correspondía al 28 y 29 de noviembre.

En sesión extraordinaria, el Consejo de Rectores decidió, este jueves aplazar en dos semanas la fecha de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), correspondiente al Proceso de Admisión 2012, según informó el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, en su sitio web.

De este modo, la aplicación de esta prueba se efectuará el lunes 12 y martes 13 de diciembre, quedando el reconocimiento de salas para el domingo 11 del mismo mes.

La fecha original de aplicación, establecida a principio de año, correspondía al 28 y 29 de noviembre.

Mientras tanto, este martes 11 de octubre se abrirá el período extraordinario de inscripción para la PSU para todos los rezagados que no lo efectuaron en el plazo ordinario. El término del mismo será el viernes 21 del mismo mes.

En este nuevo plazo, el procedimiento de inscripción se efectúa exclusivamente a través del Portal del Postulante del sitio web del DEMRE (www.demre.cl). Así, se permitirá el registro de los rezagados que no lo efectuaron durante el período ordinario, culminado el pasado 29 de julio.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes