Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:58

Claudio Bravo: “No acostumbro a revisar los goles. Cuando uno falla, en la cancha uno se da cuenta”

por 12 octubre 2011

Claudio Bravo: “No acostumbro a revisar los goles. Cuando uno falla, en la cancha uno se da cuenta”
El portero de Real Sociedad admitió, de manera escueta, que en el mismo terreno del Estadio Monumental advirtió los fallos cometidos: regalar el primer poste en el gol de Pizarro y salir a cortar a destiempo en el tanto de cabeza de Farfán. Sin embargo, confía en retomar su buen nivel mostrado en el pasado proceso de Bielsa.

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró autocrítico con su bajo rendimiento ante Perú, pese a la victoria 4-2 de la 'Roja' por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El portero de Real Sociedad admitió, de manera escueta, que en el mismo terreno del Estadio Monumental se dio cuenta de los fallos cometidos: regalar el primer poste en el gol de Pizarro y salir a cortar a destiempo en el tanto de cabeza de Farfán. Sin embargo, confía en retomar su buen nivel mostrado en el pasado proceso de Bielsa.

"No acostumbro a revisar los goles. Cuando uno falla, en la cancha uno se da cuenta, no es necesario ver la repetición. No es primera vez que me pasa, pero hay que trabajar de la misma forma, porque tendré recompensa", aseguró en el Aeropuerto Internacional.

Bravo, de todas formas, enfatizó que en el plantel "estamos tranquilos, cuando hay fallas nos equivocamos todos, porque somos un equipo, no son sólo errores de la defensa".

Por último, el portero formado en Colo Colo no se confía en absoluto con miras a los próximos pleitos ante Uruguay y Paraguay, a disputarse el 11 y 15 de noviembre en Montevideo y Santiago, respectivamente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes