Publicidad

Casa de la Paz y Philips lanzan Concurso para fomentar el ahorro energético

La iniciativa, busca crear conciencia de cuáles son las actitudes que día a día ayudan a disminuir nuestra huella sobre el medio ambiente, y así poder contribuir con la difícil tarea de reducir los impactos ambientales.


Casa de la Paz y Philips Chilena anuncian el inicio del concurso “Energízate Ahorrando”, programa que busca juntar y dar a conocer las mejores ideas y consejos para lograr ahorrar energía al interior de los hogares.

La iniciativa, busca crear conciencia de cuáles son las actitudes que día a día  ayudan a disminuir nuestra huella sobre el medio ambiente, y así poder contribuir con la difícil tarea de reducir los impactos ambientales.

La invitación es abierta y sin restricciones. Sólo se requiere una inscripción previa en la misma página y luego subir un video grabado desde cualquier fuente, de no más de 60 segundos de duración, a  la página www.acuerdos.cl/concursoenergizate

El concurso también busca exaltar la creatividad en las  propuestas, por eso es necesario que el corto muestre una idea de manera didáctica y entretenida y que, además, incorpore material reciclado o reutilizado en su etapa de producción. Junto a ello, se exige que en la realización, se use el mínimo gasto de energía posible. Para ello cada concursante deberá enviar una ficha donde detalle cómo éste fue grabado, y qué tipo de energía se utilizó, al Email Concurso@casadelapaz.cl.

Los usuarios de las redes sociales serán los encargados de votar para decidir cuáles son las ideas más originales. Luego, entre los 5 más votados, un jurado elegirá al ganador del concurso. Las postulaciones estarán abiertas desde el lunes 17 de octubre y el domingo 6 de noviembre y los resultados del concurso serán publicados el lunes 14 de noviembre.

Publicidad

Tendencias