Publicidad

UDI: «Ataque a la sede fue hecho por delincuentes avezados»

“Es una clara demostración de hechos delincuenciales, tratar de romper, destruir y asustar. Quebrar vidrios, romper puertas en una sede de la UDI no es otra cosa que un hecho delincuencial, no tiene otro significado”, sostuvo el vocero del gremialismo.


El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, aseguró que el ataque perpretado por un grupo de encapuchados esta mañana a la sede del partido en Santiago fue hecho por“delincuentes avezados” y no por estudiantes, como se dijo en un primer momento.

“Es una clara demostración de hechos delincuenciales, tratar de romper, destruir y asustar. Quebrar vidrios, romper puertas en una sede de la UDI no es otra cosa que un hecho delincuencial, no tiene otro significado”, sostuvo en Radio Agricultura.

“No puedo calificar de estudiantes a quienes hacen este tipo de cosas. Calificar que esto puede ser de estudiantes yo me niego, sino que claramente es un tema de delincuentes. Ls cámaras de seguridad estaban rotas y redireccionadas, lo que demuestra que son delincuentes avezados”, agregó.

Asimismo, el portavoz del gremialismo que “estamos en una evaluación previa esperando el informe de Carabineros y nosotros también estamos evaluando, y en principio lo que hay es destrucción”.

“Es un hecho claramente delincuencial, lo más alejado a lo que es la vida política, la vida de debate. Pitéate es mata un UDI y eso es un hecho que yo califico de delincuentes, y vamos a hacer las denuncias pertinentes a los tribunales y a la fiscalía para que se investigue. Si alguien cree que con estos hechos nos van a amedrentar están muy equivocados”, concluyó Víctor Pérez.

Publicidad

Tendencias