Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Lorenzetti “sorprendido” por el mal estado de la cancha en que enfrentarán a Flamengo

por 18 octubre 2011

Lorenzetti  “sorprendido” por el mal estado de la cancha en que enfrentarán a Flamengo
El césped del estadio Joao Havelange de Río de Janeiro está en pésimas condiciones, lo que llamó la atención del ex mediocampista de Universidad de Concepción. “Pensé que acá en Brasil no había canchas malas", comentó.

El volante argentino de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se mostró "sorprendido" por el mal estado de la cancha donde enfrentarán este miércoles a Flamengo (20:50 horas), en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y es que el césped del estadio Joao Havelange de Río de Janeiro está en pésimas condiciones, lo que llamó la atención del ex mediocampista de Universidad de Concepción.

"(La cancha) está mala, con barro, dispareja, y un poco sorprendido, porque pensé que acá en Brasil no había canchas malas", comentó.

El '10' azul, en todo caso, dijo que "más allá de la cancha, trataremos de ser protagonistas, porque tenemos nuestras armas. Ahora no va a ser la excepción. Hemos trabajado en la semana, y además visto videos del rival".

De no mediar inconvenientes de última hora, el equipo de Jorge Sampaoli alineará con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marco González y José Rojas; Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas y Francisco Castro.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes