Publicidad

Chadwick defiende ley de Seguridad del Estado: «Lo que no hicieron como Gobierno, no lo vengan a llorar como oposición»

“Qué es fácil hablar así, no es responsable a mi juicio», sostuvo el vocero de Gobierno.


El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, salió al paso a las críticas de la oposición por la decisión del Ejecutivo de invocar la ley de Seguridad del Estado señalando que «lo que no hicieron como Gobierno, no lo vengan a llorar como oposición».

“Qué es fácil hablar así, no es responsable a mi juicio. Estamos haciendo todos los esfuerzos por encontrar y detener a los responsables, los llevamos a los tribunales de Justicia, y los tribunales los dejan a la mayoría en libertad al día siguiente”, sostuvo el secretario de Estado en Radio Agricultura.

“Mandamos los proyectos de ley para evitar esta situación y tener una legislación en que a los tribunales de Justicia se les exija una acción más clara en términos de evitar que estas personas queden en libertad. Nos critican el proyecto de ley que enviamos, toda la Concertación. Lo único que hacen es criticar”, apuntó la autoridad.

“Amigos de la Concertación, por favor un pasito al lado, porque lo que ellos no hicieron como Gobierno no lo vengan hoy día a estar llorando como oposición”, concluyó Chadwick.

Publicidad

Tendencias