Publicidad

Espinoza (PS) también justifica que Ipad2 es para mejorar eficiencia del trabajo legislativo

El parlamentario socialista manifestó que existió un error de comunicación de parte de la Mesa de la Cámara, para explicar que estos elementos no son propiedad de los parlamentarios sino que de la Corporación.


El diputado del PS Fidel Espinoza justició este miércoles la adquisición por parte de la Cámara de Diputados de una Ipad2 para los parlamentarios.

A juicio del parlamentario esta «discusión es absolutamente banal, porque los problemas del país son otros y muchos mas graves».

El legislador socialista agregó que «aquí ha existido un error de comunicación que tiene que asumir la Mesa de la Cámara, porque no supieron dar a conocer a tiempo un decisión que se había adoptado hace rato».

«Esta herramienta es para mejorar el trabajo legislativo y abaratar los costos millonarios que implica tener materiales más antiguos como el papel», dijo Espinoza. Además, precisó que se «debió haber dicho que estos equipos no son de propiedad de los diputados, sino que pertenecen a la Corporación».

“Aquí, lamentablemente, ha habido un aprovechamiento de algunos diputados que han aprovechado para desdecirse de la resolución que adoptaron los jefes de bancada. Y más encima, cada uno de estos diputados que hoy rasgan vestiduras, tienen un tejado de vidrio bastante grande», concluyó.

Publicidad

Tendencias