Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:23

Investigan circunstancias en que resultó lesionado el hijo de la senadora Lily Pérez

por 21 octubre 2011

Investigan circunstancias en que resultó lesionado el hijo de la senadora Lily Pérez
Según los primeros trascendidos había sufrido una agresión por parte de desconocidos, e incluso un intento de secuestro. El joven de 22 años visitaba la casa de unos amigos y al salir a caminar en el sector La Pirca se habría extraviado y accidentado por una caída.

El hijo de la senadora de Renovación Nacional (RN) Lily Pérez, Rodrigo Beher, apareció herido este viernes en una zona rural de Panquehue, en la Región de Valparaíso.

Según los primeros trascendidos había sufrido una agresión por parte de desconocidos, e incluso un intento de secuestro.

La gobernadora de Los Andes Edith Quiroz manifestó a Radio Bío Bío que el joven de 22 años visitaba la casa de unos amigos y al salir a caminar en el sector La Pirca se habría extraviado y accidentado por una caída.

El joven fue ubicado por Carabineros y trasladado en un vehículo policial hasta el Hospital San Camilo de San Felipe para constatar lesiones.

La Policía de Investigaciones y la fiscalía local, investigan los hechos.

Según reportó el sitio Emol, el joven, que fue ubicado por efectivos policiales mientras deambulaba por la zona del accidente,  llegó al  hospital sobre las 17:20 horas para recibir atención  y durante esta tarde debía ser trasladado a Santiago.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes