Publicidad

Clásico Colo Colo-La U: Sampaoli admite «escenario adverso»

«Los clásicos son especiales, vamos a ir a jugar un partido con mucha intensidad, sabemos que no se gana hace tiempo», sostuvo el DT de la U.


El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró «satisfecho» por el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y admitió que el domingo ante Colo Colo «es un escenario adverso», donde «no se gana hace mucho tiempo».

Los azules derrotaron por 1-0 a Flamengo y sumaron un global de 5-0 sobre los brasileños, con una superioridad impensada en la previa.

«Nos reconforta pasar una etapa más, donde no hemos recibido goles, eliminamos a un rival tan difícil como Flamengo y ahora enfrentar el clásico con Colo Colo y el jueves con Arsenal», comentó el DT de la ‘U’.

El estratego argentino analizó que «ellos (los brasileños) tuvieron muy metidos en su campo, donde casi no patearon al arco. Pese a ello, fuimos superiores. Tratamos de salir a buscar el partido, pero nos encontramos con un rival con un sistema defensivo numeroso».

Sampaoli reconoció ya tener visto a su próximo rival, Arsenal de Sarandí, y adelantó lo que será el superclásico del domingo en el Estadio Monumental.

«El equipo está muy ilusionado. Sabemos la obligación que tenemos, en un escenario adverso para la ‘U’. Espero que tengamos el rendimiento de los últimos partidos», señaló.

El DT trasandino adelantó que el duelo ante el ‘Cacique’ «será un partido donde quién domine va a tener más chances» y que «aún no tengo claro quiénes van a jugar el domingo».

«Los clásicos son especiales, vamos a ir a jugar un partido con mucha intensidad, sabemos que no se gana hace tiempo», cerró Sampaoli.

Publicidad

Tendencias