Publicidad

Dos sismos afectan la zona norte en menos de cinco minutos

El primero de ellos, alcanzó los 4 grados en escala Richter y ocurrió a las 21:19 horas en la Región de Antofagasta. Su epicentro se ubicó a 122 kilómetros al noreste de Ollagüe, según informó en su sitio web el Servicio Sismológico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile.


Dos temblores, uno de 4 grados y uno de 3,7 grados en escala Richter se registraron la noche de este jueves en la zona norte del país con una diferencia de menos de cinco minutos.

El primero de ellos, fue el de mayor magnitud y ocurrió a las 21:19 horas en la Región de Antofagasta. Su epicentro se ubicó a 122 kilómetros al noreste de Ollagüe, según informó en su sitio web el Servicio Sismológico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile.

El otro temblor fue constatado a las 21:24 horas a 33kilómetros al noreste de Monte Patria y percibiéndose en las regiones de Atacama y Coquimbo.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior precisó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este último fenómeno.

Publicidad

Tendencias