Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Escalona asegura que el gobierno no ha recogido ninguna demanda estudiantil

por 6 noviembre 2011

Escalona asegura que el gobierno no ha recogido ninguna demanda estudiantil
El legislador opositor dijo que el Ejecutivo ha estado insistiendo desde hace tiempo en que existirían condiciones para un entendimiento, pero advirtió que a pesar de lo anterior no se ha hecho ninguna propuesta “en relación a ningún entendimiento posible, no ha recogido ninguna de las demandas del movimiento estudiantil".

El senador socialista, Camilo Escalona, dijo que el gobierno no ha recogido ninguna demanda del movimiento estudiantil, agregando que se han empeñado en dar a conocer una propuesta de un acuerdo que, a su juicio, no es real.

Las declaraciones las hizo en una reunión del comité central del PS, ocasión en que aprovechó para criticar duramente al Ejecutivo, afirmando que "se ha tomado la decisión de advertir a la opinión pública que el gobierno se muestra empeñado en mostrar la propuesta de un acuerdo que no es real".

Según Escalona, el gobierno ha estado insistiendo desde hace tiempo en que existirían condiciones para un entendimiento, pero advirtió que a pesar de lo anterior no se ha hecho ninguna propuesta “en relación a ningún entendimiento posible, no ha recogido ninguna de las demandas del movimiento estudiantil".

Asimismo, expresó que hasta el momento no existe ninguna materia sobre la mesa que pudiese avanzar, por lo que añadió que "los socialistas advertimos al país que en materia de educación, el Gobierno no muestra ninguna disposición a avanzar".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes