Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Esteban Paredes y rendimiento de Colo Colo: “Tenemos que cambiar el chip o no le vamos a ganar a nadie”

por 7 noviembre 2011

Esteban Paredes y rendimiento de  Colo Colo: “Tenemos que cambiar el chip o no le vamos a ganar a nadie”
“No sé qué nos pasa, estamos cayendo en el mismo juego de los partidos anteriores, donde no encontramos el fútbol” se lamentó el goleador del elenco popular , ausente ayer ante O'Higgins al cumplir la primera de dos fechas de sanción por ver la cartulina roja en el superclásico frente a Universidad de Chile.

El delantero Esteban Paredes se declaró preocupado por el rendimiento que Colo Colo mostró ante O'Higgins en la derrota por 2-0 que sufrió su equipo en Rancagua, llamando a cambiar la mentalidad para pelear por el título en los playoffs del Torneo de Clausura.

El goleador del elenco popular no estuvo ayer presente ante los 'Celestes' al cumplir la primera de dos fechas de sanción por ver la cartulina roja en el superclásico frente a Universidad de Chile, luego de insultar al árbitro Claudio Puga.

Consultado por el accionar de Colo Colo en el estadio El Teniente, Paredes declaró que "el primer tiempo O'Higgins fue más que nosotros en todo sentido. No tuvimos la capacidad de despertar. Tuvimos muchas falencias, nos creamos una o dos, pero ellos pudieron hacernos cuatro o cinco si no es por Pancho Prieto. En el segundo queríamos pero no podíamos".

"No sé qué nos pasa, estamos cayendo en el mismo juego de los partidos anteriores, donde no encontramos el fútbol. En playoffs tenemos que cambiar el chip o con esta mentalidad no le vamos a ganar a nadie", agregó con dureza el ex Santiago Morning.

Los mejores partidos del cuadro que dirige Ivo Basay en el Clausura han sido justamente cuando Paredes marca y es figura. No obstante, el artillero no cree que el plantel albo tenga una 'Paredesdependencia'.

"No sé si tan así. Si bien soy un hombre fundamental, también hay que aprender a jugar sin Paredes. Están los jugadores, cada uno tiene que pensar que no puedo ser el salvador de Colo Colo. Acá llegan los mejores del campeonato nacional y hay que demostrarlo. Tenemos que levantar cabeza y ponernos a pensar en los partidos que vienen", aseveró.

Tras el receso por los partidos de la 'Roja' ante Uruguay y Paraguay, Colo Colo se medirá como visita el 19 de noviembre ante Deportes Iquique, en choque por la 16ª fecha del Clausura, certamen donde es cuarto.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes