Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Padre de niño baleado en Transantiago: "A Piñera le digo ¿Este es el candado que puso y que prometió?"

por 7 noviembre 2011

Padre de niño baleado en Transantiago:
"Un estúpido armado arriba de una micro disparó y a mi hijo le llevó la vida, yo le pido por favor a los jueces y fiscales que hagan su pega, todo el mundo hace su pega, por favor háganla", sostuvo hoy Carlos Covarrubias.

Un llamado al gobierno, a los jueces y a los fiscales hizo el padre de Vicente, menor de cinco años baleado al interior de un bus del Transantiago.

"Un estúpido armado arriba de una micro disparó y a mi hijo le llevó la vida, yo le pido por favor a los jueces y fiscales que hagan su pega, todo el mundo hace su pega, por favor háganla", sostuvo hoy  Carlos Covarrubias.

A lo que agregó: "A Piñera le digo ¿Este es el candado que puso y que prometió? Andan todos armados en las micros ¿Cuántos niños más tienen que irse? (Al autor del disparo) Donde esté te voy a encontrar".

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas de este domingo al interior de un bus de la línea troncal 211 del  Transantiago en la comuna de El Bosque. Ocasión en que en medio de una riña de dos grupos que se enfrentaron dentro de la máquina de pasajeros en medio de la cual un sujeto percutó un arma hiriendo primero al menor de 15 M.C.D. y, se indicó, la misma bala dio luego en la cabeza de Vicente, detalló La Nación.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes