Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Chadwick y cita Concertación-FECH: "Entonces que gobiernen los estudiantes"

por 8 noviembre 2011

Chadwick y cita Concertación-FECH:
"Si la Concertación quiere renunciar a su voluntad de ejercer sus atribuciones parlamentarias, será un problema de la Concertación", sostuvo el vocero de La Moneda.

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que de darse un apoyo de la Concertación a los estudiantes reflejado en una "aduana parlamentaria", entonces , dijo, "que gobiernen los estudiantes".

De esta forma, el secretario de Estado se refirió a la cita entre la FECh y los líderes de la Concertación señalando que "si la Concertación quiere renunciar a su voluntad de ejercer sus atribuciones parlamentarias, será un problema de la Concertación".

Agregando que "nosotros como Gobierno vamos a gobernar, obviamente escuchando como lo hemos hecho, haciendo propuestas para solucionar el problema, pero no dependemos de una u otra organización, sino que actuamos en beneficio de todo el país y de acuerdo a lo que el bien común nos exige".

En esa línea, dijo que "si la Concertación cree, no los he escuchado por lo que estoy haciendo una interpretación, de que es necesario pasar por una aduana para que ellos estén tranquilos, que ellos se pongan sus propias aduanas".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes