Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:54

Sismo de 5.2 grados Richter sacude cuatro regiones de la zona central

por 8 noviembre 2011

Sismo de 5.2 grados Richter sacude cuatro regiones de la zona central
Según informó el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el temblor se registró a las 14:18 horas local y tuvo su epicentro 25 kilómetros al noroeste del balneario de Pichilemu y a 26.1 kilómetros de profundidad, sintiéndose con más fuerza en Pichilemu y Curicó, donde alcanzó los V grados en la escala de Mercalli.

Un sismo que alcanzó una magnitud de 5.2 grados Richter sacudió la tarde de este martes las regiones de O’Higgins,  Valparaíso, El Maule y Metropolitana, sin que se reportaran daños ni personas lesionadas.

Según informó el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el temblor se registró a las 14:18 horas local y tuvo su epicentro 25 kilómetros al noroeste del balneario de Pichilemu y a 26.1 kilómetros de profundidad.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) detalló que el movimiento telúrico se sintió con una fuerza de V grados en la escala de Mercalli en Curicó y Pichilemu; IV grados en Constitución, Navidad, Rancagua y Santa Cruz; III grados en San Atonio, El Quisco, Quillota, Talagante, Santiago y Talca; y II grados en Valparaíso y Viña del Mar.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes