Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:29

Fútbol: Seleccionados involucrados en supuesta indisciplina no entrenaron este miércoles

por 9 noviembre 2011

Fútbol: Seleccionados involucrados en supuesta indisciplina no entrenaron este miércoles
Los futbolistas habrían abandonado la concentración la noche del martes por no cumplir un acuerdo con el entrenador Claudio Borghi, en cuanto a llegar al Complejo ubicado en Macul a las 22:00 horas.

Los seleccionados nacionales Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Arturo Vidal y Gonzalo Jara no entrenaron este miércoles en 'Juan Pinto Durán', tras estar involucrados en un supuesto caso de indisciplina previa a la fecha doble de las clasificatorias ante Uruguay y Paraguay.

Los futbolistas habrían abandonado la concentración la noche del martes por no cumplir un acuerdo con el entrenador Claudio Borghi, en cuanto a llegar al Complejo ubicado en Macul a las 22:00 horas. Recordar que los cinco integrantes del plantel arribaron 45 minutos más tarde, tras asistir al bautizo de una de las hijas del jugador de Palmeiras.

La práctica comenzó con media hora de retraso (10:30), tras una larga conversación del 'Bichi' con su ayudante técnico Jaime Vera y con el médico Roberto Yáñez, en la cual ya se probó un mediocampo nuevo con la presencia como titulares de los experimentados Mauricio Isla y Gary Medel, más los hombres de Universidad de Chile Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Recordar que pasado el mediodía el técnico Claudio Borghi dará una conferencia de prensa donde confirmará la salida de los cinco jugadores y debería informar sobre cinco reemplazantes del medio local.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes