Publicidad

Hoffmann (UDI): «Al fin los estudiantes se han dado cuenta de la importancia del Congreso y la necesidad de dialogar»

“Al fin los estudiantes se han dado cuenta de la importancia del Congreso y la necesidad de dialogar”, sostuvo.


Durante la mañana de este miércoles, los dirigentes estudiantiles sostendrán reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, y con su par del Senado, Guido Girardi, con el fin de buscar soluciones que permitan destrabar la discusión del Presupuesto 2012.

Al primero de estos encuentros asistió también la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, María José Hoffmann (UDI), quien, junto con celebrar las reuniones, enfatizó que “al fin los estudiantes se han dado cuenta de la importancia del Congreso y la necesidad de dialogar”.

Sin embargo, la parlamentaria gremialista manifestó ciertas dudas de la voluntad de diálogo de los dirigentes de la Confech, al expresar que “espero que este compromiso de diálogo, esta vez, sea real y no corresponda sólo a su baja en las encuestas”.

En este sentido, la diputada Hoffmann recordó que “en el Congreso, y en particular en la Comisión de Educación, hemos hecho un sinnúmero de invitaciones a los estudiantes y les hemos ofrecido muchas veces nuestro Parlamento como instancia de conversación y de búsqueda de acuerdos. Espero que esta vez ello se concrete”.

Publicidad

Tendencias