Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

El técnico habló al arribar a Montevideo

Borghi y acusaciones de Valdivia y compañía: “Nunca más con ellos”

por 10 noviembre 2011

Borghi y acusaciones de Valdivia y compañía: “Nunca más con ellos”
"Escuché todo lo que dijeron los jugadores y si ellos tienen algo que denunciar, que lo hagan, yo estoy tranquilo", esbozó el 'Bichi', en medio de un caos en el Aeropuerto Carrasco. "Estoy dolido. Cada jugador comete errores y todos tienen derecho a responder. Algunos lo hacen con palabras correctas y otros no. Jamás le respondería a un jugador de fútbol", añadió.

La selección chilena de fútbol salió esta tarde desde el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán hacia el aeropuerto de Santiago seguida por una caravana de automóviles que manifestaron apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico tras la polémica suscitada por la marginación de cinco integrantes del plantel.

Tras horas de mutismo, al arribar esta tarde a Montevideo el técnico Claudio Borghi sorprendió al hablar y señalar que después de la declaración de los cinco marginados "nunca más" volvería a citarlos.

Borghi quiso salir al paso de las acusaciones de Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara (más Arturo Vidal, que no estaba, pero adscribió), que lo trataron de "mentir" y que "en ciertas ocasiones se ha apartado de criterios profesionales".

"Escuché todo lo que dijeron los jugadores y si ellos tienen algo que denunciar, que lo hagan, yo estoy tranquilo", esbozó el 'Bichi', en medio de un caos en el Aeropuerto Carrasco.

Sentenciando el futuro de los díscolos mientras esté al mando de la 'Roja, admitió que "tengo un gran cariño por todos los jugadores, pero después de lo que pasó hoy en la tarde, nunca más con ellos".

"Estoy dolido. Cada jugador comete errores y todos tienen derecho a responder. Algunos lo hacen con palabras correctas y otros no. Jamás le respondería a un jugador de fútbol", añadió.

Finalmente, Claudio Borghi apuntó que los jugadores están mal asesorados y que no tiene en mente renunciar al cargo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes