Publicidad

Exámenes confirman completa recuperación de Alexis Sánchez para jugar en clasificatorias

Por un desgarro el tocopillano se perdió los duelos iniciales ante Argentina y Perú, por lo que este viernes ante Uruguay se estrenará en el camino para la Copa del Mundo de Brasil.


El delantero Alexis Sánchez estuvo ausente esta mañana de la práctica de la ‘Roja’ para los partidos ante Uruguay y Paraguay, por las clasificatorias al Mundial 2014, al realizarse exámenes médicos.

Preocupación generó la ida del ‘Niño Maravilla’ a la Clínica Meds para someterse a pruebas médicas, pero luego llegó la tranquilidad al conocerse que los exámenes fueron sólo de rigor para confirmar la completa recuperación del desgarro sufrido el 10 de septiembre pasado.

Por esta lesión, el tocopillano se perdió los duelos iniciales ante Argentina y Perú, por lo que este viernes ante Uruguay se estrenará en el camino para la Copa del Mundo de Brasil.

El grueso del plantel trabajó sin problemas esta mañana en el complejo ‘Juan Pinto Durán’, donde realizaron trabajos físicos y fútbol reducido.

Este fue el último entrenamiento del ‘Equipo de Todos’ antes de embarcarse rumbo a Uruguay, a las 16:00 horas. El pleito por la tercera fecha clasificatoria se jugará a las 19:00 de este viernes en el Estadio Centenario de Montevideo.

Publicidad

Tendencias