Publicidad

Alexis Sánchez y Matías Fernández se recuperan y jugarían ante Paraguay

La ‘Roja’ buscará su primer triunfo luego de 11 años ante los guaraníes como local, en pleito que será arbitrado por el brasileño Heber Lopes.


El delantero Alexis Sánchez y el volante Matías Fernández se recuperaron de sus respectivas lesiones y entrenaron con normalidad este lunes en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, por lo que serían de la partida ante Paraguay, en pleito a disputarse mañana en el Estadio Nacional (20:30) por la cuarta fecha de las clasificatorias.

Ambos jugadores realizaron elongaciones, luego estuvieron en una sesión de 15 minutos donde hicieron piques cortos sin mayor problema y, posteriormente, remataron con normalidad en una sesión de fútbol reducido.

El ariete de FC Barcelona dejó atrás una contractura que lo marginó de la derrota ante Uruguay, mientras que el jugador del Sporting Lisboa superó una dolencia en un tobillo.

Por ende se espera la siguiente formación: Claudio Bravo en portería, Waldo Ponce, Marcos González y Pablo Conteras en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Campos Toro y Fernández en mediocampo; Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas en ofensiva.

Cabe destacar que habrá una sesión vespertina cerca de las 17:00 horas en el mismo Complejo de Avenida Las Torres, donde el entrenador Claudio Borghi debería confirmar la oncena titular.

La ‘Roja’ buscará su primer triunfo luego de 11 años ante los guaraníes como local, en pleito que será arbitrado por el brasileño Heber Lopes.

Publicidad

Tendencias