Publicidad

Universidad del Pacífico premia a cinco «Mujeres del Siglo 21»

Patricia May y Pilar Sordo, entre otras destacadas mujeres, recibirán el premio Mujeres del Siglo 21 que entregará por séptima vez la Universidad del Pacífico. La ceremonia se realizará en el auditorio Henry Northcote de la casa de estudios este martes 15 de noviembre a las 12:30 horas.


Cinco destacadas representantes de distintos sectores del quehacer nacional serán premiadas este martes 15 con el premio «Mujeres del Siglo 21» que entrega la Universidad del Pacífico para  enfatizar el rol de la mujer en el mundo de hoy y su aporte en diversas áreas.

Este año las merecedoras de tal distinción serán Ximena Cristi por su destacada trayectoria en la pintura chilena y el campo académico, María Teresa Chadwick por su destacado apoyo en la prevención de conductas de riesgo, Sonia Jankelevich por su destacada labor en el área de las comunicaciones y la cultura, Patricia May por su labor en el campo del crecimiento personal, espiritual y social y Pilar Sordo, por su destacado trabajo en el campo académico, crecimiento personal y de servicio público.

En la versión 2010 de Mujer del Siglo 21 fueron premiadas la cantante Gloria Simonetti y la periodista Totó Romero, entre otras mujeres que han dedicado su vida a su profesión en post del desarrollo de nuestro país.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 12:30 horas del martes en el auditorio Henry Northcote de la casa de estudios, ubicado en Avenida Las Condes 11271.

Publicidad

Tendencias