Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Arsenal vendrá a “buscar el partido sin descuidarse” ante la 'U' por la Sudamericana

por 15 noviembre 2011

Arsenal vendrá a “buscar el partido sin descuidarse” ante la 'U' por la Sudamericana
El defensa Guillermo Burdisso recalcó que esa debe ser la estrategia para revertir la derrota 1-2 de la ida, por cuanto apuesta por un pequeño "relajo" azul en el pleito a disputarse en el Estadio Nacional desde las 21:45 horas de este jueves.

El defensa de Arsenal de Sarandí Guillermo Burdisso aseguró que su equipo "debe buscar el partido", aunque "sin descuidarse" en la zona defensiva, con miras al duelo de revancha del jueves ante Universidad de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011.

El hermano menor de Nicolás Burdisso -actual compañero de David Pizarro en AS Roma- recalcó que esa debe ser la estrategia para revertir la derrota 1-2 de la ida, por cuanto apuesta por un pequeño "relajo" azul en el pleito a disputarse en el Estadio Nacional a las 21:45 horas.

"Debemos estar tranquilos. Hay que buscar el partido sin descuidarnos atrás (...) Están muy bien, son fuertes de local, pero les puede jugar en contra relajarse", aseguró el zaguero de 23 años.

Burdisso, de paso, aclaró que está en plenas condiciones para retornar al equipo titular, por cuanto se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

"Estoy muy bien de la lesión. Me falta un poco de fútbol, pero físicamente me siento perfecto", enfatizó.

Por último, Guillermo Burdisso reconoció que "todos los partidos son importantes, pero este será el de mayor trascendencia porque define nuestro futuro".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes