Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:46

Capitán de la 'U' adelanta que ocuparán “formación estelar” para la revancha con Arsenal este jueves

por 16 noviembre 2011

Capitán de la 'U' adelanta que ocuparán “formación estelar” para la revancha con Arsenal este jueves
José 'Pepe' Rojas, quien fue uno de los ocho convocados por Claudio Borghi a la selección, aclaró que todos están en "buenas condiciones" para el partido por la Sudamericana y que el eventual desgaste no le "pasará la cuenta" ni a él ni a sus compañeros, con miras a un duelo en donde si el elenco azul empata podrá acceder por primera vez a una semifinal en este torneo.

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José 'Pepe' Rojas, reveló que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli decidió jugar con "formación estelar" la revancha ante Arsenal de Sarandí, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse mañana jueves (21:45) en el Estadio Nacional.

El zaguero azul, quien fue uno de los ocho convocados por el DT Claudio Borghi, aclaró que todos están en "buenas condiciones" y que el eventual desgaste no le "pasará la cuenta" ni a él ni a sus compañeros, con miras a un duelo en donde si la 'U' empata podrá acceder por primera vez a una semifinal en este torneo.

"La ida a la selección y el desgaste físico no nos pasará la cuenta. Estamos en buenas condiciones y con muchas ansias de jugar. La idea del cuerpo técnico es ir con formación estelar", aseguró en rueda de prensa.

Rojas, en ese sentido, se encargó de aclarar las situaciones del defensa Marcos González y del delantero Eduardo Vargas, quienes fueron los únicos azules que empezaron de titular ante Uruguay y Paraguay.

"Marcos jugó los dos partidos completos, pero está en buenas condiciones. ¿Vargas? Eduardo sólo tiene un golpe, pero es un jugador joven que se recupera rápido y, por lo que he conversado con él, estará para el jueves", aclaró.

Uno de los referentes del equipo recalcó de todas formas que "los que no tuvimos el privilegio de jugar estamos con muchas ganas de pisar la cancha. Ojalá que sea un lindo partido, uno tiene que estar preparado para cambiar rápido el chip y ponerse la camiseta de la 'U'".

Por último, José 'Pepe' Rojas llamó a no relajarse, en respuesta a los dichos de jugadores de Arsenal, tras el 2-1 de la ida. "Si te relajas estás jodido (sic). Hay que estar muy atentos, ellos nos causaron mucho daño allá. Debemos estar tranquilos y con la idea de salir a buscar el partido como siempre", sentenció.

Por ende, la formación azul sería la misma de la ida, con Johnny Herrera en portería; Marcos González, Osvaldo González y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en mediocampo; Gustavo Lorenzetti, Eduardo Vargas y Francisco Castro en ofensiva.

Recordar que el pleito entre la 'U' y Arsenal será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes