Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Carlos Carmona se suma a Vidal y pide disculpas por indisciplina

por 18 noviembre 2011

Carlos Carmona se suma a Vidal y pide disculpas por indisciplina
El ex Coquimbo Unido y O'Higgins se refirió en una carta al retraso que protagonizó junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Gonzalo Jara, que les significó la marginación del proceso de Claudio Borghi.

“Actué de manera poco profesional, fallándoles al cuerpo técnico, compañeros, ANFP, familia y a todo un país”, dice la carta que el volante del Atalanta de la Serie A del fútbol italiano, Carlos Carmona, hizo llegar este viernes al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

El ex Coquimbo Unido y O'Higgins se refirió en el texto al retraso que protagonizó junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Gonzalo Jara, que les significó la marginación del proceso de Claudio Borghi.

Carmona reconoce estar “consciente del grave error cometido el día martes 8 de Noviembre”, asumiendo su “total responsabilidad en éstos”.

“Dejo claro que nadie me obligo a cometer esta indisciplina y sabré acatar la sanción deportiva que corresponda”, expresó el jugador.

El futbolista también ofreció disculpas “a todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por haber contribuido a generar un ambiente inadecuado para una fecha de eliminatorias sudamericanas”.

Enfatizando que “no es el objetivo de esta carta buscar beneficios personales”, Carmona explicó que su interés era “resaltar y expresar mi más sincero arrepentimiento, dolor y amargura que estoy sintiendo”.

La carta de Carmona se suma al comunicado que emitió Arturo Vidal y se condice con el planteamiento que hizo Claudio Borghi en cuanto a que era necesario que los jugadores se disculparan para eventualmente reconsiderarlos en una convocatoria para el proceso rumbo al mundial de Brasil 2014.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes