Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:26

Presidente de ChilePrimero invita a liberales RN a sumarse a su colectividad: “Tienen las puertas abiertas”

por 18 noviembre 2011

Presidente de ChilePrimero invita a liberales RN a sumarse a su colectividad: “Tienen las puertas abiertas”
“Creo que deberían abandonar un partido que es mayoritariamente conservador y sumarse a un proyecto auténticamente liberal y progresista", expresó.

El presidente de ChilePrimero, Vlado Mirosevic, abordó las disputas  en Renovación Nacional e hizo un llamado al sector liberal de  la tienda oficialista invitándolos a sumarse a su colectividad.

“Creo que deberían abandonar un partido que es mayoritariamente conservador y sumarse a un proyecto auténticamente liberal y progresista tal como lo es ChilePrimero, donde tienen las puertas abiertas” afirmó Mirosevic.

Refiriéndose a las diferencias que ha tenido el senador Carlos Larraín y La Moneda, principalmente en cuanto a temas valóricos, Mirosevic sostuvo que “lamentablemente en RN las cosas han tomado un color más derechista del que tenía en la presidencial pasada” y que “aquello no ayuda” a la administración de Sebastián Piñera.

Mirosevic planteó que “la imitación de RN a la UDI, no ayuda en nada a que parlamentarios más jóvenes, centristas y liberales, se sientan cómodos en RN”.

Los aludidos, según consigna el sitio de ChilePrimero en Internet, serían los diputados Pedro Browne, Karla Rubilar y Marcela Sabat.

Vlado Mirosevic  insistió en que si bien no le corresponde opinar sobre otros partidos o la decisión personal de parlamentarios, “las puertas están abiertas en ChilePrimero, para los liberales que se sienten incómodos en Renovación, porque no los representa el giro conservador y a ratos autoritario de ese partido”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes