Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:25

Comisión Mixta por Presupuesto 2012 sesionará este martes

por 28 noviembre 2011

Comisión Mixta por Presupuesto 2012 sesionará este martes
Los principales puntos que deberá zanjar la instancia son: el Fondo de Educación por US$4 mil millones en el Tesoro Público, los fondos destinados al Sistema de Alta Dirección Pública, a los programas culturales del CNTV, al fomento de energías renovables; al Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno y asignaciones para el fomento del deporte.

Una Comisión Mixta de senadores y diputados deberá resolver las discrepancias surgidas en torno al proyecto de Ley de Presupuesto 2012, luego de que la Cámara de Diputados despachara la iniciativa tras aprobar este lunes los recursos destinados a la partida del Ministerio de Educación.

La instancia está citada para entre las 9:00 y las 11:00 horas de este martes, con el fin de elaborar un informe que deberá ser sometido al pronunciamiento de las Salas de lambas cámaras. En el caso del Senado, la sesión especial para este martes está fijada entre las 15:00 y 16:00 horas.

Tras el trámite en la Cámara Baja los principales puntos que deberá zanjar la Comisión Mixta son: el Fondo de Educación por US$4 mil millones en el Tesoro Público, los fondos destinados al Sistema de Alta Dirección Pública,  a los programas culturales del CNTV, al fomento de energías renovables; al Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno y asignaciones para el fomento del deporte.

Cabe señalar que el plazo constitucional para concluir el despacho del proyecto de Ley de Presupuesto desde el Congreso vence este miércoles.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes