Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:18

Andrade (PS) por Adimark: “Seguimos teniendo al Presidente peor evaluado de América Latina”

por 1 diciembre 2011

Andrade (PS) por Adimark: “Seguimos teniendo al Presidente peor evaluado de América Latina”
Osvaldo Andrade aludió dichos de Evelyn Matthei y planteó que “ya no son dos tercios de los chilenos que rechazan su gestión, hoy es un poquito menos, si eso le permite dormir tranquilo, que duerma bien, porque además se nota cansado como dijo la Ministra del Trabajo, el gobierno está cansado, qué mejor expresión que la encuesta”.

Ante los resultados de la encuesta Evaluación de Gobierno de Adimark en la que el Presidente Sebastián Piñera aumenta su aprobación a un 35% y disminuye su rechazo a 60%, el presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, aseguró que pese al alza de noviembre seguíamos teniendo al mandatario peor evaluado de Latinoamérica.

“Estamos en la misma situación anterior, tenemos un Presidente desprestigiado y una oposición que tiene que hacer la pega, no ha cambiado nada, si dos o tres puntos son suficientes para alguien, es una vanagloria, lamentablemente seguimos teniendo al Presidente peor evaluado de América Latina, ese es el dato clave”, sostuvo.

Osvaldo Andrade aludió dichos de Evelyn Matthei y planteó que “ya no son dos tercios de los chilenos que rechazan su gestión, hoy es un poquito menos, si eso le permite dormir tranquilo, que duerma bien, porque además se nota cansado como dijo la Ministra del Trabajo, el gobierno está cansado, qué mejor expresión que la encuesta”, dijo.

Sobre los resultados de la encuesta al conglomerado opositor, el líder socialista señaló que “la oposición tiene que hacer su tarea, lo que hemos hecho hoy día es mostrar a una oposición que tiene identidad, lo que hicimos anoche en el reajuste, lo que hicimos en presupuesto y educación es una oposición que tiene identidad, estamos haciendo la pega, desde el 05 de octubre hay una nueva forma, hay una oposición que se constituye como tal”. Según destacó “adquirimos un compromiso y estamos trabajando en esa dirección”, afirmó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes