Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 23:52

Gobierno expresa "absoluta tranquilidad" tras resultados de Adimark

por 1 diciembre 2011

Gobierno expresa
El vocero de La Moneda planteó, eso sí, una exigencia: "Redoblar nuestro trabajo, trabajo, trabajo y trabajo desde el Gobierno y desde todas las áreas a lo largo de todo el país para servir a nuestra gente e ir cumpliendo nuestro programa y asumiendo los desafíos que se nos van presentando".

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick expresó la "absoluta tranquilidad" del Ejecutivo luego de conocerse los resultados de la última encuesta Adimark, que arrojaron que mejoró la aprobación al Presidente Sebastián Piñera en noviembre, al situarse en 35% (31 en octubre), disminuyendo también la desaprobación al 60% (63 el mes anterior).

Tras la publicación del sondeo, el vocero de La Moneda planteó, eso sí, una exigencia: "Redoblar nuestro trabajo, trabajo, trabajo y trabajo desde el Gobierno y desde todas las áreas a lo largo de todo el país para servir a nuestra gente e ir cumpliendo nuestro programa y asumiendo los desafíos que se nos van presentando".

Asimismo, manifestó la "confianza que en la medida que el Gobierno siga haciendo un trabajo serio, responsable y respondiendo a las exigencias de país y el cumplimiento del programa, podemos ir conquistando y logrando una mayor adhesión ciudadana".

Además, advirtió que del estudio se puede desprender una "lección": que "no retribuye ni genera adhesión" el "no colaborar en solucionar los problemas, colocarse en una actitud de decir siempre que no".

"Mientras todos estemos colaborando, todos vamos a recibir beneficios de la ciudadanía que quiere vernos trabajar por el bien del país, y no en negar o rechazar por el hecho que se es oposición", agregó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes