Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

UDI por Adimark: “Los chilenos están reconociendo los logros alcanzados por nuestro gobierno”

por 1 diciembre 2011

UDI por Adimark: “Los chilenos están reconociendo los logros alcanzados por nuestro gobierno”
Víctor Pérez destacó que “el alza en la aprobación al gobierno se produce cuando ya están en vigencia proyectos emblemáticos, como el postnatal, el fin al descuento del 7% de salud, el bono de asignación social, el fin de las listas de espera Auge, y los cambios en la legislación que mejora la protección a los consumidores”.

“Nuestro gobierno está cumpliendo su tarea y su compromiso con los chilenos y como lo dijimos, los ciudadanos están reconociendo este trabajo en las encuestas”, afirmó este jueves el secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), el senador Víctor Pérez Varela al referirse a los resultados de la encuesta Evaluación de Gobierno de Adimark GfK realizada en noviembre y publicada esta jornada.

El legislador  valoró positivamente el alza en la aprobación que experimentó el Presidente  Sebastián Piñera quien llegó a un 35%. “Hemos comenzado a revertir la mala evaluación a través de un trabajo constante y serio”, comentó.

El vocero del gremialismo sostuvo que  “el alza en la aprobación al gobierno se produce cuando ya están en vigencia proyectos emblemáticos, como el postnatal, el fin al descuento del 7% de salud, el bono de asignación social, el fin de las listas de espera Auge, y los cambios en la legislación que mejora la protección a los consumidores”.

“Nuestro gobierno está cumpliendo con los más pobres y la clases media y tenemos la certeza que cada día los chilenos se están dando cuenta de los avances que el país ha experimentado, en consecuencia vamos a seguir en alza”, aseveró.

Por otra parte, el senador Pérez Varela llamó a la Concertación a “hacer una autocrítica responsable y pasar de una oposición de trinchera a una de construcción de acuerdos por el bien del país”.

Precisó que “los datos son elocuentes, la oposición no cuenta con la confianza de los chilenos y pese a ello insiste en su política obstruccionista y así lo saben hoy, por ejemplo, los funcionarios públicos que podrían quedarse sin reajuste”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes