Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Piñera afirma que el objetivo de Chile es tener buenas relaciones con los países vecinos

por 10 diciembre 2011

Piñera afirma que el objetivo de Chile es tener buenas relaciones con los países vecinos
Aseguró que el objetivo del país “es tener las mejores relaciones con todos los países del mundo, pero muy especialmente con nuestros países vecinos”.

El mandatario Sebastián Piñera asistió este sábado en Buenos Aires, al acto de juramento constitucional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la ceremonia, en la que también estuvieron presentes los mandatarios de Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, entre otros representantes oficiales, Piñera aseguró que el objetivo de Chile “es tener las mejores relaciones con todos los países del mundo, pero muy especialmente con nuestros países vecinos”.

Agregó que “hemos venido a desearle a Cristina Fernández, y al pueblo argentino, la mejor de las suertes y  un gran futuro, ahora que ella inicia su segundo gobierno”.

El jefe de Estado manifestó que “hemos construido relaciones de confianza y de amistad con Argentina, con Perú y con Bolivia, y siempre vamos a tener la mejor voluntad para ir juntos enfrentando los problemas del presente y asumiendo las oportunidades del futuro”.

Luego de asistir a la ceremonia de juramento en el Congreso de la Nación, ante la Asamblea Legislativa, Piñera fue recibido en la Casa Rosada, por la Presidenta Fernández.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes