Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Identifican a nueva víctima del accidente aéreo en Juan Fernández

por 12 diciembre 2011

Identifican a nueva víctima del accidente aéreo en Juan Fernández
Se trata del deportista extremo Joel Lizama. El ministro de Defensa, Andrés Allamand, dijo que esta identificación se logró luego del hallazgo de restos humanos en la tercera fase de la Operación Loreto.

Han pasado más de tres meses desde la tragedia de Juan Fernández y las familias de quienes aún esperaban algún resultado de sus familias recibieron este lunes una nueva identificación: se trata del deportista extremo Joel Lizama.

Lizama viajaba junto al grupo Levantemos Chile hacia la Isla junto a Felipe Cubillos y Sebastian Correa, Catalina Vela, Jorge Palma y Joaquín Arnolds. La idea era que él trazara la ruta para una competencia que se desarrollaría en la isla.

Esta tarde sus familiares recibieron la noticia de la identificación. De esta forma se alivia la espera de una de las cinco familias que esperaba noticias y cuyos antecedentes se deben a los últimos peritajes realizados luego del levantamiento del fuselaje del avión.

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, dijo que esta identificación se logró luego del hallazgo de restos humanos en la tercera fase de la Operación Loreto.

De este modo, de las 21 víctimas del accidente aéreo del pasado 2 de septiembre, permanecen desaparecidos el camarógrafo de TVN Rodrigo Cabezón, la funcionaria del Consejo de la Cultura y las Artes Romina Irarrázabal, el cabo segundo de la Fuerza Aérea Flavio Olivo, el cabo primero Eduardo Estrada y el periodista del Departamento Comunicacional de la institución, José Cifuentes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes