Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:33

Subsecretario de Educación destaca que rendición de la PSU se desarrolla con "total normalidad" pese a amenaza de boicot

por 12 diciembre 2011

Subsecretario de Educación destaca que rendición de la PSU se desarrolla con
La autoridad dijo que el llamado a boicot de los estudiantes movilizados "lo único que haría es perjudicar a los mismos jóvenes que ellos dicen representar”.

El subsecretario de Educación, Fernando Rojas, aseguró que el proceso de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se desarrolla con "total normalidad" y señaló que el gobierno cuenta con un plan especial de contingencia para evitar un eventual boicot de manifestantes secundarios

En entrevista con Radio Agricultura, la autoridad dijo que el llamado a boicot de los estudiantes movilizados "lo único que haría es perjudicar a los mismos jóvenes que ellos dicen representar”.

“El Gobierno junto con la Universidad de Chile y con Carabineros ha tomado una serie de medidas de seguridad adicionales, ha tenido desde el día sábado ya Carabineros en los locales y tenemos un plan de contingencia en caso de cualquier necesidad”, sostuvo.

Agregando que “está todo con total normalidad y están llegando los jóvenes a sus distintos locales. Ayer tuvimos el reconocimiento de salas que funcionó con total normalidad, y esperamos que sea un proceso tranquilo y que los jóvenes puedan rendir lo máximo de sí”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes