Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 00:29

Piñera no asistirá a la final de la Sudamericana

por 14 diciembre 2011

Piñera no asistirá a la final de la Sudamericana
Andrés Chadwick explicó que por estos días se están realizando las habituales ceremonias de fin de año en las Fuerzas Armadas y el mandatario tiene programada su presencia en una graduación de oficiales de Ejército.

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó este miércoles que el Presidente Sebastián Piñera no asistirá al partido final de la Copa Sudamericana 2011 que Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito disputarán desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional.

Chadwick explicó que el jefe de Estado se contactó con el presidente de Azul Azul, Federico Valdez, para manifestarle sus deseos de éxito al equipo que esta noche jugará para quedarse con el torneo.

“No va a ir el Presidente Piñera al estadio”, aclaró el ministro, explicando que por estos días se están realizando las habituales ceremonias de fin de año en las Fuerzas Armadas y el mandatario tiene programada su presencia en una graduación de oficiales de Ejército.

El vocero del Ejecutivo destacó que Piñera va a “cumplir con sus responsabilidades como Presidente de la República” y destacó que  "hoy todo Chile está con la U".

La posibilidad de que el ex accionista de Colo Colo y antiguo fanático cruzado, generó un amplio debate en redes sociales con variadas críticas de hinchas azules supersticiosos que reclamaban por la supuesta “mala suerte” asociada a Piñera.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes