Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 00:29

"Representaba no solamente a los chunchos, sino que a todo Chile", dijo

Piñera "como colocolino" felicita a la 'U' y mañana recibirá al equipo en La Moneda

por 15 diciembre 2011

Piñera
"Lo que ha hecho la 'U' es notable, no solamente porque ganó la Copa Sudamericana, sino que la forma en que la ganó, jugando hacia delante, copando la cancha, con coraje, con talento. De verdad que ayer me sentí muy contento de ser chileno", sostuvo el jefe de Estado.

"La 'U' dejó ayer muy bien puesto el nombre de Chile, porque ayer la 'U' representaba no solamente a los chunchos, sino que a todo Chile", sostuvo el jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en relación al título de la Copa Sudamericana conquistado por los azules.

Asimismo, el mandatario confirmó que este viernes recibirá al plantel campeón en La Moneda. "Ahora tenemos las dos copas en Chile: la Copa Libertadores que ganó Colo Colo y la Copa Sudamericana que ganó la U", agregó el jefe de Estado.

"Así que como colocolino los felicito sincera y calurosamente, porque lo que ha hecho la U es notable, no solamente porque ganó la Copa Sudamericana, sino que la forma en que la ganó, jugando hacia delante, copando la cancha, con coraje, con talento. De verdad que ayer me sentí muy contento de ser chileno", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes