Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:40

Piñera dice que el Gobierno entregará 100 mil subsidios habitacionales a la clase media

por 18 diciembre 2011

Piñera dice que el Gobierno entregará 100 mil subsidios habitacionales a la clase media
"Este programa está hecho a la medida de la clase media. Van a poder escoger dónde quieren vivir, en qué comuna; si prefieren una casa o un departamento; una casa nueva o usada. De eso se trata, de ayudar a la gente que lo necesita, pero no de quitarles la libertad de elegir", destacó el mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera participó hoy en la entrega de subsidios habitacionales para la clase media, en una ceremonia realizada en el Paseo Bulnes, donde afirmó que el Gobierno buscará entregar 100 mil ayudas a este sector para concretar su compra de viviendas, durante esta administración.

"Creamos este programa especial para que nuestra clase media, que tanto ha aportado a nuestro país, también reciba la ayuda del Estado", dijo el Presidente.

Hoy se entregaron los aportes a 13 mil familias, los que se suman a los más de 20 mil subsidios que ya se han otorgado.

Piñera destacó que además "este programa está hecho a la medida de la clase media. Van a poder escoger dónde quieren vivir, en qué comuna; si prefieren una casa o un departamento; una casa nueva o usada. De eso se trata, de ayudar a la gente que lo necesita, pero no de quitarles la libertad de elegir".

Además, el Mandatario explicó que se aportará con ayuda a las familias más numerosas y que tengan más hijos; a las que vivan con personas con casos de discapacidad; y a quienes acojan a adultos mayores.

"Quiero decirle a las demás familias de clase media: Este Gobierno es un Gobierno amigo de la clase media; está cerca de la clase media, nunca les va a dar la espalda, siempre les va a dar la cara y va a estar junto a ustedes", dijo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes