Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:39

Fútbol-Johnny Herrera: "Colo Colo no tiene ninguna posibilidad ante Cobreloa"

por 20 diciembre 2011

Fútbol-Johnny Herrera:
"Estoy siendo muy franco y objetivo", sostuvo el meta del flamante campeón de la Copa Sudamericana expresó en entrevista con el CDF.

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que Colo Colo "no tiene ninguna posibilidad ante Cobreloa" de cara a la semifinal revancha del Torneo de Clausura 2011.

El elenco popular perdió por 3-2 en la ida, en el Estadio Monumental, y está obligado a ganar por una diferencia de dos goles en Calama para acceder a la final del campeonato.

Consultado por la suerte del 'archirrival', el meta del flamante campeón de la Copa Sudamericana expresó en entrevista con el CDF que "Colo Colo no tiene ninguna posibilidad ante Cobreloa y en esto estoy siendo muy franco y objetivo".

Por otro lado, el ex portero de Everton y Audax Italiano admitió que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera deportiva, principalmente al ser parte importante de la primera corona internacional de la 'U' en sus 84 años de historia.

"Por logros es el año más importante de mi carrera, lo digo por títulos. Creo que no atajo menos que lo que hacía en Everton o Audax, pero estoy contento porque son los frutos que se dan después de años de trabajo", declaró.

Finalmente, Herrera cree que una asignatura que está pendiente es triunfar en el extranjero, luego de un irregular paso por el Corinthians de Brasil en el año 2006.

"Es una deuda pendiente que tengo en el fútbol, siento que estoy en la edad justa. En Brasil estaba todo dado para jugar igual que ahora, pero por cosas ajenas al fútbol no se dio de esa forma. Me gustaría mucho volver allá, pero sé que es difícil que me dejen partir", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes