Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Golborne le copia a Bachelet y dice que no anda con "traje de presidenciable"

por 20 diciembre 2011

Golborne le copia a Bachelet y dice que no anda con
"Nos quedan dos años de gobierno y tenemos muchas cosas que hacer, lo más importante es que al gobierno del Presidente Sebastián Piñera le vaya bien, con eso vamos a lograr el objetivo que tenemos todos los miembros de la Coalición por el Cambio, que a este gobierno, esta Coalición vaya por un segundo periodo de gobierno porque eso le hace bien a Chile", indicó.

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, reiteró este martes que no anda con "traje de presidenciable', al ser consultado nuevamente por una eventual candidatura durante una actividad junto al mandatario Sebastián Piñera en Talca.

"Ando en el traje de ministro de Obras Públicas, que es el traje que mejor me acomoda y creo que me sienta bien", resaltó el secretario de Estado, copiándole a la ex presidenta Michelle Bachelet, quien el lunes último dijo que no andaba con "traje de candidata".

Respecto de si consideraba participar en unas eventuales primarias para escoger al candidato presidencial de la Alianza, Golborne recalcó que "no tiene ningún sentido hablar de primarias, secundarias, terciarias, hoy día lo que tiene sentido es hablar por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es lo único que nos convoca y lo único que debemos hacer".

"Nos quedan dos años de gobierno y tenemos muchas cosas que hacer, lo más importante es que al gobierno del Presidente Sebastián Piñera le vaya bien, con eso vamos a lograr el objetivo que tenemos todos los miembros de la Coalición por el Cambio, que a este gobierno, esta Coalición vaya por un segundo periodo de gobierno porque eso le hace bien a Chile", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes