Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Colo Colo anunció la salida de Scotti y otros tres jugadores tras fracaso en el clausura

por 21 diciembre 2011

Colo Colo anunció la salida de Scotti y otros tres jugadores tras fracaso en el clausura
"Agradecemos la entrega y la disposición de los jugadores que parten. Respecto de otros vencimientos, se definirá ese tema a la brevedad", aseguró de manera escueta Jaime Pizarro.

El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, anunció este miércoles la salida del plantel albo del defensa seleccionado uruguayo Andrés Scotti, más su compatriota Juan Guillermo Castillo y los chilenos Mario Salgado y Marco Medel, tras la eliminación en semifinales del Torneo de Clausura.

Mientras el otrora capitán del equipo, el arquero charrúa y el delantero con pasado en el fútbol italiano terminaron contrato, el volante ex seleccionado juvenil culminó su préstamo desde Audax.

"Agradecemos la entrega y la disposición de los jugadores que parten. Respecto de otros vencimientos, se definirá ese tema a la brevedad", aseguró de manera escueta el 'Káiser'.

Por último, el directivo albo enfatizó que la idea de Blanco y Negro es "tener al plantel íntegro el próximo 3 de enero, con cuatro o cinco refuerzos" con miras a la temporada 2012, donde al menos el primer semestre no tendrá torneos internacionales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes