Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:05

Presente navideño entre ministros

Matthei le regaló a Golborne dominio para campaña presidencial en Internet “Laurence 2014″

por 21 diciembre 2011

Matthei le regaló a Golborne dominio para campaña presidencial en Internet “Laurence 2014″
“Mi candidato será el que tenga mejores posibilidades, pero si las elecciones fueran hoy, elegiría a Laurence”, comentó la ex senadora UDI, destacando que “es simpático y buenmozo”.

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, destacó este miércoles en La Moneda la aprobación del proyecto de inscripción automática y voto voluntario, y señaló que “ayudará a refrescar esta democracia que le ha hecho tan bien al país, pero que ya estaba dando algunos signos de cansancio”.

Por otro lado, ante la cercanía de las fiestas de fin de año y consultada sobre la navidad dio cuenta del regalo que le hizo al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Matthei contó que “ayer me comentaron que un señor estaba inscribiendo nombres en Internet de varios políticos, y me molesté. Luego pensé, por qué no inscribir el nombre de Laurence2014, y le pedí a mi hijo que lo hiciera. Hoy se lo entregué como regalo de Navidad”.

La secretaria de Estado agregó que “el es un gran ministro, un profesional exitoso que ha hecho su carrera en base al esfuerzo y el trabajo; no a base de pitutos o contactos familiares. Es ingeniero de la Universidad de Chile, y estudió en el Instituto Nacional. Además, es simpático y buenmozo”.

Sobre si lo apoyaría en una eventual candidatura presidencial, Matthei dijo que “mi candidato será el que tenga mejores posibilidades, pero si las elecciones fueran hoy, elegiría a Laurence”.

Matthei sostuvo que pese a ello, “cada vez que a Golborne le han preguntado por una candidatura, él ha señalado que su mejor traje es el de ministro. Hemos visto cómo está haciendo una gran labor en el MOP, ejecutando un gran presupuesto en tres meses, y liderando grandes proyectos que serán muy beneficiosos para el país”, sostuvo.

Golborne fue consultado en la jornada por el dominio “Laurence 2014″ que le regaló su colega en el gabinete, ante lo cual comentó que “la ministra Matthei es muy divertida, tiene unas ideas muy ocurrentes y una vasta experiencia política, ve debajo del agua, se adelanta, y como una humorada me regaló este dominio de Internet. Se le ocurrió darme este regalo de Navidad como una humorada. Lo encuentro muy simpático, nada más”, concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes