Quantcast

Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Macedonia | Carburante | Avisos Legales

Búsqueda
  • Viernes, 25 de Mayo de 2012
  • Actualizado a las 20:18
  • Santiago º Cambiar ciudad

    Selecciona una ciudad


    22 de Diciembre de 2011

    Vicepresidente de la FECh

    Camila Vallejo califica de “error” carta de condolencia por fallecimiento de Kim Jong-il y se desmarca del PC

    "Efectivamente hay que hacer una autocritica. No creo que haya sido oportuno, creo que no correspondía", sostuvo la militante comunista, quien agrega que la situación está siendo discutida al interior de la colectividad.

    “Me choca, y merece una autocrítica”, sostuvo la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, al referirse a la carta de condolencia enviada por el Partido Comunista por el fallecimiento del líder norcoreano, Kim Jong-il.

    “No creo que haya sido oportuno, creo que no correspondía, pero también creo que ha habido un aprovechamiento mediático porque el partido siempre manda cartas de condolencias”, sostuvo la líder estudiantil militante del PC en Radio Concierto.

    “Creo que fue un error y también lo están discutiendo como tal en el partido”, concluyó Vallejo.