Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:15

Diputado Díaz (PS): “La derecha entró en fase de desesperación”

por 22 diciembre 2011

Diputado Díaz (PS): “La derecha entró en fase de desesperación”
El legislador socialista salió al paso de las críticas que han lanzado ministros contra la ex presidenta Michelle Bachelet, las que a su juicio, sólo buscan “torpedear su capital político”.

El diputado del Partido Socialista (PS) Marcelo Díaz fustigó las expresiones del ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quien, en el marco de la cuenta pública de su cartera, criticó la administración de la ex presidenta Michelle Bachelet por su política en materia de concesiones.

“Las declaraciones del ministro Golborne, sumadas a las criticas expresadas hace algunos días por el ministro (Andrés) Chadwick, revelan que la derecha entró en una fase de desesperación y ha puesto como objetivo torpedear el capital político de la ex Presidenta Bachelet”, comentó el legislador socialista.

A juicio del parlamentario opositor, con la “actitud hiperventilada”, de los secretarios de Estado, los ex mandatarios de la Concertación que han sido invitados a una ronda de conversaciones a La Moneda deberían evaluar la posibilidad de no concurrir o bien representar al Presidente Sebastián Piñera que ese no es el trato que corresponde dar a ningún ex Jefe de Estado.

El diputado Díaz recordó que la derecha también inició una “campaña de destrucción desatada”, en contra del ex presidente Ricardo Lagos. “De manera que con las actuaciones de los ministros Golborne y Chadwick queda claro que ahora la campaña desatada es hacia la ex Presidenta Bachelet y nosotros no podemos permitir que siga adelante esta estrategia que sólo busca dañar a una figura tan relevante para el país”, resaltó el legislador del PS.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes